Hergé. the exhibition

Preguntas
frecuentes


No se permite el acceso a la exposición con carros o sillas de bebé. Las mochilas de porteo sí están permitidas.

Por normas de seguridad sanitaria, el servicio de guardarropa está deshabilitado. No está permitido entrar a la exposición con: comida, bebida, carros o sillas de bebé, mochilas grandes, maletas, cascos de moto, bicicletas, monopatines o cualquier otro medio de transporte con ruedas. Las mochilas de porteo si están permitidas.

El tiempo medio de visita es de aproximadamente una hora y media. ¡Consulta nuestros horarios para planear tu visita con el tiempo suficiente para poder verla entera!

No hay una edad mínima de acceso a la exposición. Los niños de hasta 2 años podrán acceder de manera gratuita a la exposición solicitando previamente su entrada en taquilla y acudiendo debidamente identificados. Los niños hasta 16 años deben de ir acompañados por un familiar adulto.

No está permitido introducir comida y bebida dentro de la exposición

¿Quieres comprar un recuerdo para llevártelo a casa? Al final de la exposición encontrarás una tienda estupenda con una amplia variedad de productos exclusivos y relacionados con la exposición.

Para asuntos de prensa fotos oficiales y cualquier otra consulta ponte en contacto con nuestro equipo de PR escribiendo a gustavo@soldout.es

Está permitido tomar fotos para uso personal y no comercial. Asegúrate de quitar el flash puede molestar a otros visitantes. Queda prohibido el uso de trípodes, monopiés y palos selfies dentro de la exposición.

De martes a domingos de 10:00 a 21:00h.
Lunes cerrado excepto festivos, puentes y períodos vacacionales. Último pase 1 hora y media antes del cierre. 

Estas fechas y horarios pueden estar sujetas a cambios, por favor consulte el calendario en el proceso de compra de esta misma web antes de su visita.

Para asegurar una visita agradable para todos los visitantes el acceso a la exposición se organiza en pases o slots cada media hora. Es necesario seleccionar una determinada hora y día a la hora de comprar las entradas y organizar la visita. Una vez se acceda a la exposición se podrá estar dentro tanto tiempo desee el visitante. El tiempo medio de la visita es de 1 hora y media.

En ese caso intentaremos dejarte entrar en el siguiente pase siempre sujeto a disponibilidad del aforo. Te recomendamos que llegues con puntualidad, ya que no podemos garantizar el acceso a la exposición fuera del horario indicado en la entrada cuando el aforo está completo.

La Sala Picasso es accesible para personas con movilidad reducida y el uso de silla de ruedas. Sin embargo, por cuestiones estructurales del edificio la Sala Goya NO es accesible para personas con movilidad reducida y el uso de silla de ruedas.

Círculo de Bellas Artes
C/ Alcalá, 42
28014 MADRID

Metro
Sevilla / Banco de España

Autobuses
1 / 2 / 5 / 9 / 14 / 15 / 20 / 27 / 45 / 46 / 51 / 52 / 53 / 74 / 146 / 147 / 150

Aparcamiento
Sevilla / Las Cortes / Plaza del Rey

Bici
Estaciones BiciMAD: 20 – Banco de España / 28 – Sevilla / 29 – Congreso / 86 – Cibeles
Aparcabicis: Alcalá, 42 / Marqués de Cubas, 13 / Caballero de Gracia, 28 / Alcalá, 23

¿Tienes cualquier duda sobre la exposición? Por favor ponte en contacto con nosotros a través del siguiente formulario.

Si tienes dudas acerca de tus entradas, contacta con ventas@soldout.es.

Si quieres contactar con el departamento de grupos escribe a ventas@soldout.es.

Si quieres contactar con el departamento de prensa escribe a gustavo@soldout.es.

HERGÉ. The Exhibition

Desde el 5 de octubre de 2022 el Círculo de Bellas Artes de Madrid acoge la exposición Hergé. The Exhibition, la mayor exposición monográfica sobre la figura de Hergé, el creador de Tintín.

Una muestra comisariada por el Museo Hergé de Louvain-la-Neuve (Bélgica) que llega precedida de un gran éxito de público y crítica en sus presentaciones en París, Quebec, Odense, Seúl, Shanghái o Lisboa.

© Hergé-Moulinsart 2022